Posted by admin on Febrero 27, 2009
 Sobre Maya. ¿Por qué YO SOY es Dios?.

Sobre Maya. ¿Por qué YO SOY es Dios?.

A todo aquél que bucea en el Si Mismo le llega el momento de vivir una de las experiencias clave y más extraordinaria que le va a hacer comprender la naturaleza de la consciencia.

Los textos místicos, así como los Maestros de todos los tiempos acreditan que el Atman, Brahma es el creador de su universo. ¿Por qué?.

¿Cuán amplia es la consciencia?. Tan amplia como los cinco sentidos la permiten. La pantalla donde se representa el drama de la existencia está limitada por ellos y uno mismo es a la vez el espectador y el actor principal. En cuanto a espectador, esto aún está por descubrir, ¿no? y en lo que respecta al actor principal, también.

Nada, absolutamente nada sucede fuera de su consciencia, sólo que su mente, lo que le mantiene a Ud. esclavizado a su mundo personal, le creará más de una posibilidad y le dará más de una razón para negar la simplicidad de lo evidente. Desafortunadamente para el buscador, toda gran verdad está velada gracias a su simplicidad.

1 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 5 (1 votes, average: 5.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading ... Loading ...
Imprima este artículo Imprima este artículo
Postee un cometario

3 comentarios en “Sobre Maya. ¿Por qué YO SOY es Dios?.”

  1. +1 Vote -1 Vote +1SensatNo Gravatar
    dice:

    Bueno, para mí, comprender que “YO SOY” es Dios ha sido de lo más fácil. Ya que, para mí es algo muy obvio que, sin “YO SOY” no hay mundo ni sujeto. Te mueres y se acaban los dos; el mundo y el sujeto. O sea que, cuando mi “YO SOY” se esfume presumo que se habrá acabado el mundo y el sujeto que he creido ser hasta el momento. Eso es tan evidente para mí que, me resulta de lo más natural pensarlo y admitirlo. Y lo he pensado muchas veces, pues, ciertamente, son muchas las veces que me he dicho, “no sé si habrá consciencia después de la muerte de este cuerpo mío, pero si la hay, y yo presumo que la habrá, no será nada parecido a esto. Será otro tipo de consciencia, puede que otra realidad y otras vivencias, pero no puede ser como esto. Porque para ello tendría que haber un soporte material. O sea que, si el soporte que queda, en el caso de que quede alguno, es un simple existir energético, mis experiencias y mi consciencia, si las hubiera, tendrían que ser de otro tipo”.
    Claro que, todo son conjeturas, porque nadie ha vuelto para decir lo que sucede cuando la palmas.

  2. -2 Vote -1 Vote +1JuanNo Gravatar
    dice:

    Muy interesantes conjeturas, Sensat.

  3. Page 1 of 21»...Last »

Su comentario:

You must be logged in to post a comment.